Señor Peter Lim, confíe en la gente de Valencia: háblenos a la cara

El dueño, o máximo accionista, debe demostrar un punto más de sensilibilidad con "los de aquí", y hacer un poco de caso a quienes se lo piden

Toni Hernández | 08 JUL. 2020 | 08:30
Peter Lim

Señor Peter Lim, le voy a pedir una cosa respecto al Valencia, que no vale dinero y que iba a ayudar y mucho a que todos entendiéramos muchas cosas. Y en definitiva, a terminar con esta tensión social palpable, que cuando haya público en Mestalla, si todo sigue así, se convertirá en algo poco menos que irrespirable. Hable con el valencianismo, diríjase a la gente en la distancia corta. Elija si quiere un grupo de periodistas, de todas las formas de pensar, y que le hagan todos una entrevista a varias bandas con libertad absoluta de preguntas y total franqueza en las respuestas.

El valencianista que no puede ir al campo y sufre con su equipo, lo único que quiere es que le digan la verdad, que le expliquen cómo son las cosas, y la razón por la que son de esa forma. Se lo pedí muchas veces allá por 2016 y 2017, y la verdad es que aunque no llegó a hablar en ningún momento, tuvo acciones más que palabras. La llegada de Mateu Alemany y todo lo que vino después es la mejor manera de decirle a la gente qué se quiere. Pero aquello no está, de hecho hace ya casi un año que no lo tenemos.

Podíamos pensar que César y Celades podían ser de nuevo un plan, y siempre nos quedaremos con la duda de saber qué habría pasado si hubieran llevado a cabo sus ideas, aunque los resultados hablaran mal hasta ahora. Pero más allá de ganar y perder, necesitamos que el hombre que tiene la mayoría de nuestro querido Valencia, el dueño aunque le duela a alguno, nos diga, él mismo, qué quiere hacer con él. Porque es mucho más que un club de fútbol. Es nuestro equipo.