Rubén Baraja, candidato a ser el entrenador del Valencia

Lo cuenta el diario Marca, y es que Meriton podría estar valorando el apostar por alguien de la casa, que además esté preparado para el cargo

Rubén Baraja

El Valencia está valorando la opción de Rubén Baraja como entrenador del equipo de cara a la temporada 20/21. La noticia es del diario Marca, aunque el deseo es personal, quizá como el de muchos otros. Según cuenta este diario deportivo, Meriton estaría dispuesto a que el Pipo fuera el técnico del curso que viene. Un mito de la casa, con más de 100 partidos en 2ª (no ha debutado todavía en Primera), y con un conocimiento de este deporte, de este club, y un ascendente para todos, dentro y fuera, que podría hacer todo funcionara.

Lo que está haciendo en el Tenerife tiene mucho mérito, ya que cogió al equipo casi en descenso y lo tiene cerca de jugar el playoff de ascenso a Primera. Su labora en Elche también fue buena (firmó como técnico en 1ª, los descendieron, le deshicieron el equipo y aun así hizo un año), y también en el Sporting, donde disputó las eliminatorias para subir. En el Rayo Vallecano todo fue mal.

Baraja podría encajar en el modelo de Meriton por muchas cosas, y desde luego, lo haría en el del Valencia. Personalmente sería una gran alegría, al mismo tiempo que un sufrmiento permanente, porque si saliera mal sería un amigo y un mito el que no triunfara. Pero tengo claro que el día que se dé, todo irá bien. Veremos quién viene, pero Baraja parece que puede estar muy bien colocado.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes