Valencia - Valladolid, ganar para agarrarse a Europa

El Valencia recibe al Real Valladolid con el objetivo de ganar y seguir manteniendo opciones de jugar la Europa League la próxima temporada

Jose Hernández | 07 JUL. 2020 | 07:57
Valladolid-Valencia

El Valencia recibe esta tarde al Real Valladolid con el objetivo de exprimir sus escasas opciones de jugar en Europa la temporada que viene, el empate del sábado ante el Granada complicó todavía más la clasificación a la Europa League pero Voro y los suyos están obligados a lograr la victoria. El Valencia llega con la buena noticia de la inclusión de Ferran Torres y Jaume Costa en la lista, ambos han superado sus molestias y estarán disponibles.

El Valencia quiere dar una buena cara en las últimas jornadas para al menos maquillar en parte su decepcionante actuación de la temporada. Voro incidió tras el partido ante el Granada en intentar levantar la moral de los jugadores, el equipo no rindió bien en la primera parte del encuentro pero se levantó tras encajar el primer gol. También hay muchas ganas de volver a ver a Guedes, el portugués no fue titular en Los Cármenes y podría volver al once frente al Valladolid. Guedes firmó un gran gol ante los andaluces y también quiere terminar la campaña ofreciendo una buena cara.

La última visita del conjunto pucelano se saldó con empate a un gol, en un partido de triste recuerdo ya que el Valladolid igualó en los últimos minutos con un gran gol de falta, Parejo había adelantado al equipo. Las opciones de jugar la Champions ya se han esfumado de forma matemática pero el Valencia quiere amarrarse a la Europa League, para ello es fundamental sumar los tres puntos en el encuentro de esta tarde en Mestalla.