Kang in Lee pide al Valencia que lo traspase: las razones

Lo cuentas los compañeros del diario Superdeporte, y más que el hecho en sí, que es fácil de solucionar, habrá que ver las causas

Toni Hernández | 06 JUL. 2020 | 17:29
Kang In Lee

Kang in Lee le ha pedido al Valencia que lo venda y no acepta renovar su contrato, que termina en el año 2022. La noticia es de nuestros compañeros del diario Superdeporte, aunque la buena gente de Radio Taronja también apunta a que el surcoreano podría estudiar una salida en forma de cesión. Las semanas que nos vienen se van a hacer muy largas y tediosas, porque el ritmo de cosas que se supone que van a pasar será gigante, aunque luego termine sucediendo un porcentaje muy bajo. Hablemos del Kang in Lee.

Quiere irse porque no ha jugado este año, bien. Ha jugado poco, pero se le han dado oportunidades, bastanntes. Y ha rendido mal, muy mal. Por otra parte, algo que se podía dar, ya que lo lógico este curso habría sido cederlo y que jugara. Sí, lo que dijo Marcelino, servidor era lo que entendía como lógico, pero que el dueño del club y el chico se negaron a aceptar. Si se quedaba debía jugar mucho, y eso, en un equipo de élite, no lo aseguran a nadie.

Que piense el jugador y su agentel, el bueno de Javi Garrido, que el año es para irse, normal también. Aunque lo lógico sería hacer un poco de autocrítica para empezar, que igual es algo que el chico necesita para poder crecer ya no sólo a nivel futbolístico, sino también mental. La culpa no la puede tener todo el mundo menos él. Si quiere irse es fácil, que traiga una oferta. Aunque habrá que escuchar al nuevo entremador.