Voro: "Un error nos ha penalizado"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Granada y el Valencia CF. Voro defendió a sus jugadores

Jose Hernández | 05 JUL. 2020 | 00:32
Voro

Salvador González Voro ha comparecido en rueda de prensa tras el empate del Valencia en Los Cármenes.

"Teníamos que cambiar a un jugador de los de arriba y habíamos decidido antes del gol que fuera Vallejo. Hoy necesitábamos la velocidad de Gameiro y Vallejo, todo conlleva un desgaste. Gameiro nos da otras cosas, los dos han terminado muy agotados. Hugo Guillamón es un jugador más y nosotros pensamos en lo que el equipo necesita, hay una plantilla extensa y en cada partidos decidimos. No creo que al equipo le hayan faltado ganas e intensidad, el equipo está comprometido. En la primera parte no hemos tenido demasiado la pelota pero sabíamos que no teníamos que cometer errores. El equipo en cuanto a predisposición tiene una nota máxima. Hemos sabido reaccionar pero nos han empatado en una acción que es un error.

El equipo en esta necesidad sabe la importancia de ganar. Yo he visto un equipo curtido, no podemos analizar que a partir de empatar hayan querido más, yo lo he visto así. Valorar jugador por jugador en un equipo en el que todos quieren ser importantes, no estoy aquí para eso. Parejo es un jugador más y contamos con él como contamos con todos. Hoy he visto que al equipo le ha dado mucha vida empatar rápido, los he visto metidos en el partido. Los jugadores están presionados porque necesitan buenos resultados, el equipo ha competido bien. Hoy un error nos ha penalizado, pero jugando así llegarán los resultados, ha sido una lástima no llevarnos el partido, aunque el Granada también tuvo sus ocasiones".