El Valencia cerraría 3 fichajes por 70 millones de euros: que siga la fiesta

El diario portugués Jornal de Notícias afirma que el club de Mestalla cerraría la contratación de Diogo Leite, Esteves y Fabio Silva... vía Jorge Mendes

Toni Hernández | 05 JUL. 2020 | 10:50
Fabio Silva

El Valencia cerraría los fichajes de Diogo Leite, Fabio Silva y Tomas Esteves por un importe total de 70 millones de euros. Eso cuenta el diario portugués Jornal de Notícias, y siempre en base a este información, todo sería vía Jorge Mendes. Además de muchas otras cosas, la gran pregunta es de dónde va a sacar el club de Mestalla esa cantidad de dinero cuando se supone que el curso que viene habrá una reducción de presupuesto, y más teniendo claro que no se jugará la Champions League.

Aquí ya no entramos en si los jugadores son buenos o malos, porque eso da igual. Son muy jóvenes (Leite 21, Esteves 18 y Silva 17), valen mucho dinero y los trae Jorge Mendes. Ya no hace falta ver nada más para decir que no valen ni para tacos de escopeta. Lo mismo que se decía en enero de Bruno Fernandez, que ahora mismo es la gran estrella del Manchester United. Pero insisto, eso no es lo relevante.

Todos tenemos claro que el Valencia va a tener un presupuesto menos que este curso, que los fichajes van a estar supeditados a las ventas, que serán complicadas por este mercado... y damos por sentado que nos vamos a gastrar 70 millones de euros porque lo afirman en Portugal. Perfecto, todo en orden. Lim habrá metido la pata medio millón de veces este año, seguro, pero el relato que no pare, aunque haya que cogérsela con papel de fumar.