Pequeños brotes verdes aunque Europa se aleja

Aunque el partido y el resultado no fueron buenos, el Valencia de Voro tuvo una pequeña mejoría en algunos aspectos del juego

Jose Hernández | 05 JUL. 2020 | 07:47
Valencia CF

Poco a poco el Valencia trata de volver a ser un equipo fiable, la lástima es que quedan muy pocos partidos y es muy difícil que el equipo pueda sumar los puntos necesarios para ir a Europa la próxima temporada. Hay que reconocer que el encuentro del Valencia no fue bueno hasta el minuto sesenta pero pese a ello tuvo muy cerca la victoria, se vieron algunos brotes verdes.

Reacción tras el primer golpe

El Valencia supo reaccionar tras un gol del Granada que parecía definitivo. El equipo no daba muestras de ambición pero se recompuso muy rápido.

Gonçalo Guedes mejora

Al menos de cara a gol, el portugués ha visto portería dos veces tras el regreso del fútbol, y en ambas con dos goles de bellísima factura. Le queda mucho para convertirse en el jugador que se espera pero ayer fue decisivo pese a no ser titular.

Manu Vallejo

Volvió a jugar de inicio tras muchos meses y aprovechó la oportunidad. Estuvo acertado en el gol y muy voluntarioso, Vallejo puede ser un recurso en los últimos partidos, sobre todo teniendo en cuenta que Rodrigo no estará disponible en las últimas jornadas. El andaluz ha jugado poco durante la temporada pero dejó buenas sensaciones cuando saltó al campo.

Voro mira por la cantera

Adrià Guerrero debutó en Granada, otra buena noticia. En sus anteriores etapas Voro ya tiró de canteranos como Soler o Lato, ayer no le tembló el pulso ante los problemas del equipo. Carlos Soler también volvió a la titularidad en el día de ayer.