Las palabras de la familia Lim que pasan de puntillas en el entorno del Valencia

Las declaraciones de la hija del dueño del club, desafortunadas, pero las de su hijo, para reflexionar, aunque parecen no existir...

Toni Hernández | 05 JUL. 2020 | 08:00
Kiat Lim

"Los aficionados del Valencia deben estar muy descontentos con nosotros". Son palabras de Kiat Lim, el hijo de Peter Lim al compañero Vicente Ortiz, que tuvo la inicitiva de hablar con él, y lo consiguió. Su hermana estuvo muy desafortunada, porque no puede decir lo que dijo aunque sea para defender a tu padre. Lo mejor en estos casos es apagar el móvil y seguir con tu vida. Las respuestas de insultos de todo tipo a su persona, igualmente deleznable. No tienes razón por hacer eso. Es más, la pierdes, porque eso no se justitica.

Meter a la familia no es algo que se deba hacer, no tiene sentido, pero si a lo que dice la hija de Lim le damos el rango de declaración formal de la familia cuando es incendiario, lo que dice su hijo nos debería también hacer pensar.No suelo comentar o responder estas cosas porque más a menudo que no, lo que diga o deje de decir va a ser utilizado en contra nuestra. Normalmente guardo mis pensamientos para mí mismo. No puedo hablar en nombre de mi padre pero así es como yo me siento. Si alguien tiene algo malo que decir siempre, ¿para qué voy a molestarme en hablar?

“Soy consciente de que nosotros debemos tener en cuenta a los verdaderos fans del club. En cualquier caso, todos queremos lo mismo: el éxito del Valencia. Nuestro camino hacia el éxito puede ser distinto sobre el que tú tienes en mente, diferentes personas tienen diferentes opiniones. Respeto todas las opiniones y perspectivas diferentes, espero que vosotros podáis hacer lo mismo. El objetivo final del éxito es el mismo para ti que para mí. También quiero añadir que Valencia está muy lejos de nuestra casa y mi padre ya no es tan joven, tiene cerca de 70 años y su cuerpo y salud no le permiten hacer tantas veces viajes tan largos. Gracias otra vez por ser respetuoso, te deseo lo mejor. Y como siempre. Amunt Valencia". Si esto es lo que piensa realmente la familia Lim, hay esperanza.