Cillessen se gana su continuidad en el Valencia

Se confirma el buen momento de Cillessen, el holandés es la mejor noticia del regreso del fútbol para el Valencia CF y debe continuar

Jose Hernández | 05 JUL. 2020 | 08:13
Cillessen

Jasper Cillessen volvió a demostrar que ha llegado en plena forma tras el confinamiento, a pesar de encajar dos goles el holandés poco pudo hacer tanto en el penalti como en la falta que supuso el empate, en este caso fue un error de la barrera. Antes, Cillessen se lució en dos buenas acciones, sacando balones peligrosos que pudieron costarle muy caros al Valencia. Desde el regreso del fútbol el ex del Barça no ha tenido errores de bulto, algo muy distinto a lo que ocurrió en los primeros meses de competición, se puede decir que Cillessen está siendo el mejor hombre del Valencia en los últimos encuentros.

Ahora la cuestión es decidir si Cillessen se ha ganado la continuidad en el Valencia, a tenor de lo visto estas semanas la balanza se inclina a su favor. Cillessen llegó ilusionado a Mestalla aunque con el peso a la espalda de la alta cantidad de dinero que tuvo que pagar el club. Sus actuaciones no fueron buenas y el portero perdió la confianza por completo. Una lesión le sacó del equipo y una vez que regresó incluso fue suplente de Jaume en algunos encuentros.

El jugador reconoció que su moral estaba por los suelos pero trabajó duro a nivel físico y mental durante el confinamiento. Ahora empieza a ver los primeros resultados y si mantiene este nivel de juego su continuidad en la entidad es segura. Jasper Cillessen es una de las pocas buenas noticias en el Valencia desde el regreso de la competición.