El once titular de Voro para el Granada - Valencia

Estamos hablando de algo más que un partido de fútbol, porque en juego ahora mismo está el respeto que se le tiene a la entidad

Voro

El once titular de Voro para el Granada - Valencia… vaya desafío para todos. Empezando para el entrenador, de eso no cabe duda, porque el de L’Alcudia es nuestro particular señor Lobo, pero está claro que no ha vuelto al banquillo para que le pinte la cara nadie ni dejar un mal sabor de boca en todos nosotros. Lo del Athletic, salvo esos 10 primeros minutos en los que se vio algo parecido a nuestro equipo de estos años, fue un horror más, y esta vez perpetrado en casa. Ya no estamos hablando de terminar o no entre los 7 primeros, que matemáticamente aún se puede, sino de dejar una imagen que no sea la de estos últimos partidos, por el bien de todos.

De nuevo muchas bajas, cada partido alguna más, y encima sin opción de poder recuperarlos para los próximos encuentros. Garay y Piccini son los fijos, y tampoco volverán este año ni José Luis Gayà ni Rodrigo Moreno. El delantero tiene para mes y medio , y dice también adiós a la temporada. Es de alguna manera el sino, pero una verdadera cruz para todos, ya que se hace poco menos que imposible jugar de determinada manera cuando debes afrontar cada partido con más bajas que el anterior.

En la portería estará Jasper Cillessen, dejando a Alessandro Florenzi el lateral derecho y a Jaume Costa el izquierdo. En los centrales, salvo sorpresa, volverán a repetir Gabriel Paulista (al que se vio especialmente ofuscado en el último choque) y Mouctar Diakhaby. El mediocentro veremos cómo se arma, porque lo normal sería ver de nuevo a Kondogbia y Parejo, aunque no podemos descartar tampoco la vuelta de Coquelin. Soler regresará al once, y en la otra banda jugará Gonçalo Guedes. Arriba se saldrá con Maxi y Gameiro, aunque Manu Vallejo puede seguir teniendo minutos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes