"Noticia" importante: Peter Lim NO vende el Valencia

Aquí es donde empieza y acaba todo, porque si el máximo accionista no quiere marcharse, y no quiere, sólo podemos exigirle que haga un gran club

Peter Lim

Peter Lim NO vende el Valencia. No piensa deshacerse de sus acciones, sigue estando fuerte y no contempla otro escenario que no sea ese. Ninguna sorpresa, nada que le pueda llamar la atención a nadie, si de verdad es sensato, porque Lim no ha venido aquí de paso, sino que sigue insistiendo en su plan de hacer un gran club. Que cada uno ya se crea lo que le dé la gana, que esto es un país libre… tan libre, que si el dueño de algo no lo quiere vender, no lo vende. Sin más.

También habría que analizar esa especie de epidemia de compradores que han salido del Valencia, que parece ser que estaban escondidos en algún sitio, y que ahora está emergiendo de una forma más que sospechosa. Nadie sabe el nombre de ninguno, se filtran muchas cosas, pero nadie le pone cara y ojos a ningún comprador potencial. Pero como venimos diciendo desde hace años, los mismos que se supone que hace que Lim iba a vender, el de Singapur no vende.

Que claro, si va alguien y le ofrece 400 ó 500 millones de euros es posible que sí lo hiciera, pero de momento, eso no se ha dado. Y no tiene pinta de darse. Esta verdad es incómoda, no viene bien, pero es la situación que tenemos. Llevo también mucho tiempo insistiendo en que lo apropiado es tratar de reducir distancia con la propiedad, no enfrentarse a ella de manera frontal, aunque tengamos motivos para estar cabreados hasta el extremo. O entendemos el contexto o nos vamos a pasar la vida chocándonos contra él.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes