Jugadores que pueden estar diciendo adiós al Valencia

Algunos se está poniendo esta camiseta por última vez, y en determinados casos, si dejan de jugar (sin contar lesionados), sabremos qué puede pasar con varios jugadores

Toni Hernández | 04 JUL. 2020 | 08:30
Rodrigo Moreno

Parece que hay algunos jugadores del Valencia que pueden estar diciendo adiós al equipo en estos partidos que quedan para terminar la Liga, o casi mejor hasta la fecha desde la vuelta, el calvario que está suponiendo este añadido de la temporada. Muchos pensamos (me incluyo), que Rodrigo se pudo poner por última vez la camiseta de este equipo contra el Athletic, y como leía en twitter esta semana, y aunque les pese a los haters, en un contexto negativo, perdiendo y sufriendo, aguantó en el campo lesionado, con una rotura de la que tardará al menos 6 semanas en volver a estar curado.

Pero es obvio que no será el único, si finalmente se consuma su salida, y que los onces titulares que vayamos viendo de Voro nos van a ir dando pistas de por dónde van las intenciones del Valencia. Tenemos para elegir, no cabe duda. Florenzi jugó contra los vascos, y veremos qué pasa de aquí y hasta el final, porque termina su cesión. Diakhaby, al que muchos ven fuera, fue de nuevo titular, lo mismo que Jaume Costa, que tiene más asegurado jugar por aquello de la lesión de Gayà.

¿Se puede estar despidiendo Ferran, Cheryshev, Guedes, Gameiro? Porque son nombres que están encima de la mesa para este mercado de verano, y que además, salvo el caso del ruso (curiosamente el más señalado), están dando más bien poco al equipo. Aunque sean muchas las bajas, si al final no hay nada en juego, que salga la gente de la casa y los que vayan a seguir sería lo normal. Veremos qué pasa en Granada, y ojalá ganemos, pero está claro que esto se va terminando.