Granada-Valencia, la última bala para ir a Europa

Así debe considerarse el partido de esta noche entre el Granada y el Valencia, en caso de victoria los de Voro todavía conservarían opciones

Jose Hernández | 04 JUL. 2020 | 07:59
Granada-Valencia

Sigue el agotador calendario de liga en esta nueva realidad y el Valencia quiere evitar que siga siendo un camino tortuoso. Pase lo que pase la temporada ya es un fracaso pero está en las manos del Valencia que el drama no sea todavía mayor y el equipo se quede fuera de Europa. El partido de esta noche es vital ya que en frente estará otro de los rivales que también tiene la Europa League como objetivo, mucho tendrá que mejorar el Valencia en lo que resta de campeonato para lograr terminar entre los siete primeros, hoy es vital dar el primer paso para firmar la reacción.

El Valencia llega sin Rodrigo, y esa es la gran duda del once de Voro. Tanto el delantero como el técnico valenciano reconocieron que están trabajando los conceptos de Marcelino, en esta ocasión hubo más días y la afición espera que el equipo pueda ofrecer una cara distinta a la de los tres anteriores encuentros. Y es que el Valencia ha sido incapaz de marcar un solo gol en estos duelos. Cerrar la portería y estar más acertados y efectivos arriba es la premisa para derrotar a un Granada que está firmando una temporada más que aceptable.

El Valencia ya sabe lo que es jugar en Los Cármenes esta campaña y el recuerdo es muy negativo, el conjunto entrenado por Celades cayó derrotado en cuartos de final de la Copa del Rey. Sin embargo la última visita liguera fue en 2017, el Valencia ganó 1-3 y curiosamente Voro se sentaba en el banquillo del Valencia. Partido muy complicado por la dinámica de ambos y en el que el Valencia exprime sus últimas opciones de poder jugar en Europa la temporada que viene.