Voro: "Tuvimos poco premio para las ocasiones que hemos tenido"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la dura derrota de los suyos ante el Athletic Club, Voro excusó a los suyos

Jose Hernández | 01 JUL. 2020 | 22:09
Voro

Salvador González Voro ha comparecido en rueda de prensa tras el mal partido del Valencia ante el Athletic, el técnico afirmó que los jugadores tuvieron actitud.

"Como en otras ocasiones hemos intentado que el equipo tuviera la mejor predisposición, en un entrenamiento queríamos que el equipo recuperara y fuera un equipo solvente y más competitivo. Marcelino hacía muchas cosas bien porque es un grandísimo entrenador y yo estoy contento de sacar cosas suyas. En un entrenamiento tampoco se puede hacer mucho, hemos intentado que el equipo estuviera más junto y ha salido mal, pero hay que seguir. El objetivo en estos momentos era y es que el equipo compita con las máximas garantías y recuperar moralmente a los futbolistas. La pérdida de confianza te lleva a perder efectividad, en los momentos puntuales nos han penalizado los errores. En estas circunstancias anímicas el segundo gol nos ha matado. El objetivo es Europa pero hay que recuperar a los jugadores.

Yo he visto que los futbolistas han tenido buena actitud, sobre Paulista, es lógico que el jugador está enfadado y quiera cambiar la situación. Hoy hemos entrado bien pero después nos ha penalizado el error, acabamos bien la primera parte y en la segunda ha llegado el segundo gol, y eso ha sido una losa. Hoy hemos tenido poco premio para las ocasiones que hemos tenido, hoy ellos han mostrado mucha solvencia, pero eso no quita para que el Valencia haya jugado con buena actitud. No hay un problema solo, el fútbol no se compone solo de una cualidad".