"Volver al Valencia sería un sueño": ¿el nuevo entrenador de Peter Lim?

Quique Sánchez Flores no se esconde, sabe que puede ser su última oportunidad de regresar, y se ofrece para ser el técnico

Toni Hernández | 01 JUL. 2020 | 12:23
Quique Sánchez Flores

"Volver a entrenar al Valencia sería un sueño". Quique Sánchez Flores no se esconde, no tiene la necesidad de hacerlo, y se postula para ser el técnico del equipo en el corto plazo, el año que viene. En una muy buena entrevista del compañero Álex Silvestre para "El Chiringuito", el que fuera lateral derecho y también entrenador hace unos años, habla de su posible vuelta a Mestalla, de lo que significaría para él, de la responsabilidad que tendría y de cómo lo llevaría.

Tuvimos una relación muy complicada durante el tiempo que estuvo aquí en el banquillo. Tenemos formas de pensar muy distintas, y no nunca hubo feeling personal. Pero eso tiene importancia cero, porque al final hablamos de su capacidad como entrenador. Hace años que no hablo con él, y la última vez fue especialmente dura, aunque ahora veo a un Quique con un discurso mucho más tranquilo, con poso, reflexivo.

¿Eso es suficiente para entrenar al Valencia? Obviamente no, pero no es un mal entrenador, que en un contexto positivo, que se tendría que generar ahora mismo, puede ser hasta brillante. Si me lo dicen hace un tiempo no lo hubiera creído, pero que Quique Sánchez Flores fuera el entrenador del Valencia de nuevo, no lo vería mal.