Valencia - Athletic, se abre la nueva etapa de Voro

Se abre la nueva etapa de Voro en el Valencia con un partido complicado ante el Athletic, una plaza para Europa está en juego

Jose Hernández | 01 JUL. 2020 | 08:00
Athletic-Valencia

Albert Celades ya es historia en el Valencia, el técnico catalán fue despedido tras la pobre imagen del equipo en los dos últimos partidos y de nuevo Voro se hace con el mando. Es la sexta vez que el valenciano coge las riendas del equipo y de nuevo será de forma interina. El objetivo está claro, asegurar una plaza para la Europa League toda vez que la Liga de Campeones ha quedado ya casi descartada. Para conseguirlo es fundamental comenzar esta nueva etapa con buen pie y ganar al Athletic se antoja vital, en caso de derrota los rojiblancos adelantarían al Valencia en la clasificación.

Voro intentará realizar ajustes pero en la línea de ocasiones anteriores no propondrá una revolución, irá a lo sencillo y buscará reanimar la moral de los futbolistas. Al Valencia le ha sentado muy mal el regreso a la competición y solo ha sido capaz de sumar cuatro puntos, todos ellos en Mestalla. Con Celades el equipo se mantuvo muy fuerte en su estadio e intentará que la racha siga, de momento no han sido derrotados en lo que llevamos de liga.

Los últimos precedentes se saldan con victorias y el Athletic no gana en Mestalla desde el año 2016, un partido que se saldó con derrota valencianista 0-3 en plena crisis de resultados. Se abre una nueva etapa de Voro en el Valencia, sin agobios por mantener la categoría pero con la necesidad de asegurar un puesto entre los siete primeros. Hay margen de mejora y tiempo todavía.