Peter Lim, te toca cambiar esta Valencia de arriba a abajo

Toca empezar de cero, hacer una revolución más que profunda, y sobre todo elegir a los hombres que deben llevarla a cabo, y rápido

Toni Hernández | 01 JUL. 2020 | 21:02
Peter Lim

El Valencia es, ahora mismo, un absoluto desastre de equipo. Se ha levantado el pie del acelerador, se ha apagado la máquina, y como no somos un compendio de aspirantes al Balón de Oro, cuando no vamos el 100% somos un grupo vulgar. No pasa nada, no es un menosprecio, simplemente una constatación de lo que somos. Porque cuando hemos dado ese nivel, siendo los mismos, nos ha dado para ser cuartos, ganar la Copa… en fin, no nos hagamos más mala sangre, porque ya hay bastante.

Peter Lim decidió no aguantar más a Marcelino en septiembre. Si debía hacerlo era antes, pero lo hizo en ese momento. Y luego, o al mismo tiempo, salió Alemany. Sí, una barbaridad, sobre todo lo del mallorquín sin quitarle ni medio ápice de mérito al asturiano. En esas estamos ahora, con el equipo KO, con Voro que es eso, Voro, y con un futuro que ahora mismo es lo que nos debe marcar. Y en él, Peter Lim tiene que poner todas las cartas encima de la mesa, dejar claro que tiene un plan, que además el plan es bueno, y se puede llevar a cabo.

No voy a entrar en comparaciones, y menos ahora, pero estamos como en 2017, y el golpe de timón tiene que ser igual, o incluso más salvaje todavía. Que Mestalla esté vacío, ahora, nos significa que lo vaya a estar siempre, y cuando se vuelva, el ambiente va a ser hostil. Le toca mover ficha a Meriton, y muchas y bien. Seré de los que apoye, repito que no me escondo, pero hay que exigir como si no hubiera mañana.