El futuro entrenador del Valencia podría ser Marco Silva, según Onda Cero

Según afirman nuestros compañeros de Onda Deportiva Valencia, podría ser el elegido por el club, del que estuvo cerca en el lejano año 2016...

Toni Hernández | 01 JUL. 2020 | 16:33
Marco Silva

Marco Silva, ¿el entrenador del Valencia? El rosario de nombres que se asocian al banquillo de Mestalla parece que no ha hecho más que empezar. Además de los ya sabidos Ernesto Valverde (aunque parece que el vasco no va a ser) o Quique Sánchez Flores (que se sigue ofreciendo a tumba abierta), se van sumando otros de distintos perfiles. Siempre con la sombra de Jorge Mendes presente, en forma de agente directo o de intermadiario, pero con un peso importante en la elección final.

Sinceramente, que Peter Lim jugara esa partida con las cartas boca arriba no me iba a parecer mal, porque si al final te apoyas en alguien de tu confianza, decirlo o al menos no negarlo, siempre será mejor para todos. Según cuentan nuestros compañeros de Onda Deportiva Valencia, uno de los que puede tener muchas opciones de venir es Marco Silva, ex, entre otros, de Estoril, Sporting de Lisboa, Olimpiakos, Hull City, Watford y Everton.

Tengamos muy claro que no será el último que salga, y que el Valencia haría bien en aunciar ya su estructura deportiva, sea la que sea, y esté formada por quien sea. Lo que urge es tenerla, que sea de primer nive, que tenga las ideas claras... y que se ponga a trabajar de forma inmediata, porque hay mucha tarea pendiente.