Nombres que no dan la cara en el campo

Muchos jugadores están por debajo de su nivel y además no muestran la actitud adecuada, los grandes nombres deberían tirar del carro

Jose Hernández | 29 JUN. 2020 | 08:00
Parejo y Rodrigo

El Valencia no funciona, Albert Celades tiene parte de culpa del desastres pero varios pesos pesados del equipo deberían ofrecer una cara muy distinta. Tras el parón el Valencia ha hecho aguas en la clasificación.

Dani Parejo

El capitán no está. Es una sombra del futbolista que deslumbró en el final de la pasada temporada, físicamente le falta mucho para llegar a su mejor nivel y además está impreciso en el pase. A ello hay que añadir numerosas pérdidas, ayer Celades lo sustituyó muy pronto ya que estaba asfixiado.

Rodrigo Moreno

Al delantero se le ocurrió sacar pecho la semana pasada tras la victoria ante Osasuna, desde entonces ha firmado dos actuaciones lamentables en las que no hizo un solo disparo a puerta. Rodrigo sigue sin tener gol y el Valencia le necesita. Rodrigo Moreno solo ha marcado cuatro tantos en liga esta campaña.

Gonçalo Guedes

El portugués se está convirtiendo en uno de los grandes fracasos históricos del Valencia. Da una de cal y otra de arena, no es capaz de echarse el equipo a la espalda y habrá que tener determinación este verano para tomar una decisión sobre su futuro.

Maxi Gómez

Otro delantero que ha sido noticia durante la semana por temas extradeportivos. Debería ser el hombre gol del equipo pero con esta dinámica terminará la temporada con una cifra de goles discreta.

Carlos Soler

Hay que ser claros con el valenciano. Se le debe exigir mucho más ya que tiene capacidad y calidad para ser más determinante. Soler se pierde en numerosas ocasiones y tiene poca profundidad con la pelota.