Celades seguirá siendo el entrenador del Valencia, de momento

El club ha decidido que así sea, César Sánchez se lo ha comunicado a los jugadores, y ahora sólo queda esperar para ver qué sucede

Toni Hernández | 29 JUN. 2020 | 12:21
Albert Celades

El Valencia ha confirmado a Albert Celades como entrenador del equipo, al menos hasta el partido del miércoles contra el Athletic de Bilbao en Mestalla. Ha sido el director deportivo, César Sánchez, el que se lo ha comunicado a la plantilla, que ahora mismo tiene más en sus manos que nunca tanto el futuro del catalán como el del propio club. Porque aunque nadie hablemos de ello, no nos podemos quedar fuera de Europa, y ahora mismo es una posibilidad muy real, y mucho más por las sensaciones que se dejan en los partidos.

Ha sido una mañana de reuniones y de cierta tensión, y de caras que reflejan muchas cosas. Celades apenas si ha hablado con ningún jugador durante el entrenamiento, siendo su segundo, Óscar Álvarez, el que ha hablado con ellos (información de AS), y la cara del aún entrenador era poco menos que un poema, porque se siente sobrepasado por esta situación.

El miércoles hay en juego mucho más que 3 puntos, porque la profesionalidad del grupo se va a poner en entredicho, y otro partido como el de Eibar o Villarreal seguro que acabaría con Celades, pero también dejaría a la plantilla a los pies de los caballos. Peter Lim debe tomar cartas en el asunto y aplicar soluciones desde ya, porque el proyecto 20/21 debe tomar cuerpo cuanto antes.