Hora de volver a ganar a domicilio

El Valencia quiere resarcirse del mal partido realizado en Eibar. Una victoria en Villarreal acercaría la clasificación europea para la próxima temporada

Jose Hernández | 28 JUN. 2020 | 08:00
Valencia CF

El terremoto interno continúa en el Valencia aunque tanto el técnico como los jugadores han tratado de quitar hierro en los últimpos días, pero es evidente que la fractura en el vestuario es un hecho. Lo bueno de este calendario tan cargado es que jugar tantos partidos ofrece oportunidades para resarcirse tras una decepción. El encuentro de Eibar dejó muy tocado al Valencia en la clasificación y sobre todo en el aspecto anímico. Por ello el partido de esta tarde en Villarreal cobra mayor importancia ya que los castellonenses son un rival directo para alcanzar una plaza europea.

Celades recupera a Coquelin aunque no podrá contar con el sancionado Mangala y el lesionado Diakhaby. Por ello tendrá que formar con Paulista y Guillamón en la zaga, el canterano dio un buen rendimiento tras el parón liguero pero el pasado jueves fue suplente. El estadio de La Cerámica siempre es un lugar complicado para el Valencia, no obstante, los últimos precedentes son positivos ya que la pasada temporada el Valencia de Marcelino empató en liga y salió victorioso en la Europa League.

No hay espacio para un tropiezo y el puesto de Celades podría correr peligro si no se logra un buen resultado. El entrenador del Valencia no teme ser cesado y afirma que se encuentra con fuerza. Un triunfo en Villarreal mitigaría en cierto modo el terremoto ya que todavía restan partidos para el final del campeonato. El Valencia está sufriendo en exceso fuera de casa y necesita los tres puntos esta tarde.