¿Ernesto Valverde sería el nuevo entrenador del Valencia?

Según cuenta Onda Cero, el ex técnico del Barcelona estaría buscando casa en la ciudad, y habría pedido informes sobre el club

Toni Hernández | 28 JUN. 2020 | 20:49
Ernesto Valverde

El nuevo entrenador del Valencia, ¿Ernesto Valverde? Los compañeros de Onda Deportiva en Valencia afirman que el ex técnico del Barcelona, y también del Valencia por unos meses, está buscando casa en la ciudad y que habría pedido informes sobre el día a día del club. Se supone que si eso ha sucedido será porque alguien le ha llamado ante la posible salida de forma más o menos inminente de Albert Celades. El catalán está mucho más que tocado, y veremos qué pasa en las próximas horas.

Valverde ya entrenó al Valencia en la campaña 12/13, aunque tuvo una salida un tanto delicada, ya que con el equipo jugándose la Champions League ante el Sevilla, le dijo al vestuario que no seguía. El partido se perdió y no terminamos entre los cuatro primeros, Aunque también se llegó a afirmar que firmaba unos meses a sabiendas que lo tenía hecho el año siguiente con el Athletic de Bilbao.

Primero habrá que ver si Celades cae, que parece lo más normal, y después si a Valverde le convence el proceso de reconstrucción del equipo, algo que se da por hecho de cara al curso que viene. Vienen semanas de muchas incertezas, muchos rumores, y sobre todo, mucha inestabilidad... que se calma tomando decisiones firmes y claras.