Nadie está por encima del Valencia

Todo lo que está trascendiendo es feo, nos deja a todos en mal lugar, y desde luego, no se puede consetir por muchas cosas

Toni Hernández | 27 JUN. 2020 | 08:30
El Valencia celebra un gol

Nadie está por encima del Valencia. Ni dueños, presidentes, entrenadores o jugadores. Y todos los que pasan por aquí, que eso, están de paso, deben honrar al escudo por encima de todo. No hablo de sentir la camiseta ni ese tipo de cosas, que son tópicos y que no corresponde a los profesionales de las distintas aéreas, sino a nosotros, los aficionados. Honrar el escudo significa muchas cosas, y la primera de ellas es no poner el nombre del Valencia en boca de todos con cosas que nos avergüenzan.

Que un jugador se encare al entrenador en un vestuario no debe ocurrir, pero si pasa, que tampoco es tan raro, de ninguna forma debe salir de ahí dentro. Eso también es honrar al escudo. Las filtraciones dan asco, por parte de unos y de otros. El club no es un muñeco de pim pam pum, sino una institución de más de 100 años que nos tiene que seguir sobreviviendo a todos, aunque a veces lo pongamos muy complicado. Los intereses particulares de cada uno, de cada bando, al Valencia le importan un carajo, y no se puede estar viviendo a expensas de ello.

Lo que estamos viviendo estos días, con ridículos en el césped y fuera de él, se debe atajar de forma inmediata. Peter Lim debe tomar cartas en el asunto, cortar las cabezas que toquen, y explicar de una vez por todas qué queremos, cómo y hacia dónde vamos. Nadie está por encima del Valencia, nadie, y eso no lo podemos olvidar nunca. Especialmente nosotros, que el año que viene, y siempre, seguiremos siendo del mismo equipo.