La lista de convocados de Celades para el Villarreal - Valencia: entra Coquelin

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir, como sea, la victoria en La Cerámica

Toni Hernández | 27 JUN. 2020 | 14:39
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria, como sea, en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal. Ni vamos a hablar de final ni de otras pamplinas, porque todo agota. Simplemente es una cuestión, como decía Parejo, de ser profesionales y de sacar esto adelante. Las bajas son las de Piccini, Diakhaby y Garay por lesión, además de la de Mangala por sanción. Y la sorpresa de alguna manera es el retorno de Francis Coquelin, que debía haber tardado más, pero ya está de vuelta.

La lista de 24 convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Domènech, Jasper Cillessen, Thierry Correia, Jaume Costa, Eliaquim Mangala, José Luis Gayà, Daniel Wass, Alessandro Florenzi, Javi Jiménez, Hugo Guillamón, Geofrrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Denis Cheryshev, Kang in Lee, Ferran Torres, Francis Coquelin, Kevin Gameiro, Manu Vallejo, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

Está todo en manos de la plantilla, como nos estamos cansando de decir, y Celades les ha echado un buenb capote demostrando su confianza en ellos de forma pública. Porque así es como se tienen que hacer las cosas, al menos de puertas para fuera. Como viene pasando demasiadas veces, todos cometen errores, que los termina pagando el Valencia, y eso sólo se puede subsanar de una forma, que es ganando partidos y dejando al equipo en Europa. No hay más, no hace falta discutir por otras cuestiones, y quien no lo entienda tiene un grave problema de identidad futbolística a nivel sentimental.