Las filtraciones bastardas en torno al Valencia: dais asco

Estamos asistiendo a navajazos públicos que dejan en evidencia la imagen del club, y todo a cuenta de asuntos personales de algunos

Toni Hernández | 28 JUN. 2020 | 09:00
Mestalla

Las filtraciones interesadas, por parte de todos, en el entorno del Valencia son bastardas y vomitivas. El club está por encima de todos, de vuestras guerras, vuestros complejos y vuestros dramas. Debe haber un golpe en la mesa y acabar con esto y con quienes lo causan. Ya. Esta forma de pensar mía tiene más años que andar, y por supuesto que yo he recibido filtraciones, como todos, y cuando ahora lo analizas con el paso del tiempo, te das cuenta que esa gente es despreciable, sólo piensa en salvar su culo, y el Valencia le importa un carajo.

Voy a decir una cosa que hasta ahora siempre ha sido para mí. Rubén Baraja o Jaume Domènech son dos buenos amigos, mucho más allá del fútbol. Jamás en la vida me han dicho nada. Y yo nunca les he preguntado. Cada uno funciona de una manera. El periodista debe preguntar y saber, aunque luego cada uno elige de qué palo quiere ir. Y luego, el que vomita información, también hay que ver de qué pie cojea, la razón por la que lo hace, y a quién. En cualquier caso, y sea quien sea el que lo hace y el motivo, da todo mucho asco.

Lo digo con todas las letras, e igual hasta hay algún amigo o conocido en esa terna. Me da igual. Es repugnante ver como se es incapaz de hacer las cosas dentro, donde toca. Aunque eso ya pasó el verano pasado, y dio la misma vergüenza que ahora. Seguid manchando el nombre del Valencia, miserables, que alguno aún no sabe que está de paso en este gran club. Y cada día le queda menos, gracias a Dios.