Cillesen, el más destacado tras el regreso del fútbol

Después de cuatro partidos disputados se puede afirmar que el holandés ha sido de los pocos jugadores que dio la cara tras el parón

Jose Hernández | 27 JUN. 2020 | 07:56
Cillessen

Ya es oficial, Jasper Cillessen ha vuelto renovado tras el parón y es uno de los mejores jugadores del Valencia en este momento. A pesar de que solo logró mantener la portería a cero en un partido sus actuaciones han sido buenas, en Eibar evitó que el Valencia sufriera una derrota todavía más dolorosa. Cillessen no lo ha pasado bien y él mismo lo reconoció, en el aspecto personal su adaptación a Valencia fue difícl y a ello se unieron malas actuaciones y lesiones.

Tenía a sus espaldas la losa de haber costado demasiado dinero y los rumores sobre una posible salida este verano son una constante desde hace meses. Incluso se ha especulado con posibles nombres pero el holandés ha regresado convencido de que puede ganarse el puesto a largo plazo y ser útil. Ha tenido intervenciones de mucho mérito y lo cierto es que poco pudo hacer en los goles recibidos, la defensa no ayuda para nada pero se está viendo a un guardameta de nivel.

Es una de las pocas buenas noticias del Valencia tras el confinamiento, el equipo no es capaz de sumar puntos y la mayoría de pesos pesados está muy por debajo del nivel exigible. Quedan los últimos partidos y como mínimo es obligado asegurar una plaza europea, la Champions ya queda muy lejana y solo un milagro situaría al Valencia en la máxima competición europea. Jasper Cillessen está en la buena línea y es una grata noticia en medio de tantos terremotos dentro y fuera del terreno de juego.