Celades: "ni he dimitido ni pienso dimitir como entrenador del Valencia"

El técnico ha repasado toda la actualidad del equipo en la previa del duelo contra el Villarreal, y ha sido el gran protagonista

Toni Hernández | 27 JUN. 2020 | 14:50
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha repasado toda la actualidad del equipo en la previa del partido del Villarreal. Aunque el gran protagonista ha sido él mismo. “Ni he presentado la dimisión ni la pienso presentar. Es falso”. El tono ha sido seco, duro y fuerte para lo que suele ser el catalán cuando habla en público. Y en los mismos términos se ha expresado respecto a su rifirrafe con Maxi Gómez: “en cuanto a Maxi, las cosas de vestuario se arreglan internamente, son códigos de vestuario y así entiendo que tiene que ser”. Y además, ha admitido que “siempre me he sentido muy respaldado por los jugadores, era una situación muy difícil y siempre me han apoyado, sólo tengo buenas palabras para ellos”: ¿Era lo que debía decir? También hay que querer decirlo.

Sabe que se la juega en Villarreal, aunque “no temo por mi puesto para nada, solamente estoy focalizado en el partido de mañana, tenemos poco tiempo para descansar pero estoy seguro que lo vamos a hacer muy bien, el equipo quiere cambiar esa dinámica”. Y es que no le queda más remedio, ni a él ni al equipo. Y es que confía ciegamente en sus jugadores: “los que llevan mucho tiempo han pasado muchas cosas y lo cuentan, tenemos un grupo muy sano y claro que podemos darle la vuelta”.

Sabe que sus opciones pasan por la fuerza de su plantilla como un todo, ya que “hay un grupo muy unido y solamente tengo palabras de agradecimiento a ellos, la fase de Champions espectacular fue gracias a ellos, así lo siento y así lo digo”. Y también ha admitido que, con lo que queda, puede pasar de todo: “ todos nos cuesta ganar, un gran equipo como es el Sevilla no consigue ganar a uno que pelea por no descender, y está siendo todo el año así, está todo muy igualado. Quedan muchos puntos y estamos a tiempo de todo”.