El peor equipo a domicilio de la segunda vuelta

El Valencia ha hecho aguas lejos de Mestalla y todavía no fue capaz de ganar un partido en 2020, es el peor equipo de la segunda vuelta

Jose Hernández | 26 JUN. 2020 | 07:36
Mangala

El Valencia no es capaz de levantar cabeza y ayer fue derrotado con justicia ante el Eibar, a pesar de que tuvo muchos minutos para reaccionar el conjunto de Celades se vino abajo en el segundo tiempo y fue incapaz de imponerse y empatar el duelo. Es un Valencia de dos caras y esta circunstancia se ha visto con más frecuencia en 2020, en la segunda vuelta el Valencia ha seguido mostrándose firme en Mestalla pero no ha ganado ningún partido fuera. No hay ningún club de la liga que presente una estadística tan negativa a domicilio en la segunda vuelta, el Valencia solo consiguió sumar un punto.

Betis y Eibar tampoco ganaron fuera de casa pero lograron dos puntos, por tanto el Valencia es el peor en este aspecto. Además los de Celades son los más goleados y han recibido nada menos que 15 goles. Las opciones de ir a la Champions se han esfumado y el Valencia piensa en la Europa League como un mal menor. Sin embargo la dinámica es muy negativa y el domingo el Valencia volverá a jugar lejos de su estadio, esta vez en Villarreal.

En caso de perder, las esperanzas de ir a Europa se complicarían y Celades quedaría en una posición muy comprometida. El Valencia fue más regular en la primera parte de la temporada pero no gana en Liga desde el triunfo en el campo del Levante. Solo sumó un punto y además ha recibido goleadas dolorosas tanto en el torneo doméstico como en la Champions League.