El fichaje de Borja Mayoral por el Valencia

Según cuenta el diario AS, el delantero del Levante podría estar muy cerca de aterrizar en Mestalla de cara a la próxima campaña

Toni Hernández | 26 JUN. 2020 | 14:21
Borja Mayoral

Borja Mayoral, ¿fichaje del Valencia para la temporada 20/21? Eso cuentan los compañeros del diario AS. En concreto lo hace Sergio Santos, que afirma que el club de Mestalla quiere al delantero del Levante. Mayoral termina contrato en 2021, y es el último verano en el que los blancos podrían sacar dinero por él. Insistimos, siempre según esta información, el Valencia ya ha preguntado de manera firme por la situación del delantero, y ahora mismo, es probable que se cerrar el traspaso.

Este año, el punto levantinista ha jugado 27 partidos de Liga, 19 como titular, y ha anotado 6 goles, más otros 2 choques de Copa y una diana más. El curso pasado, también en el Ciutat, se fue a 33 choques entre todas las competicinones y 5 goles. Un año antes, en el Madrid, disputó 24 partidos entra Liga, Copa y Champions, y se fue a 7 tantos.

El Madrid se guadaría una opción de recompra, tiene 23 años, y el Valencia tendría como competidor para hacerse con sus servicios. Y es que el Villarreal parece que también lo tiene en su filtro de jugadores y querría pujar por él. Se mueve el mercado en cualquier caso, aunque también hay que tener claro que determinados nombres, más que ilusionar, pueden provocar el enfado de un entorno que está de uñas con todo.