Celades: "yo estoy bien y tengo confianza en los jugadores y el vestuario"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota en Eibar, Celades reconoce que la dinámica y los resultados no son buenos

Jose Hernández | 25 JUN. 2020 | 22:02
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia ante el Eibar, el técnico reconoce que la situación es complicada y el equipo no estuvo a la altura.

"Nos hemos encontrado el partido que esperábamos, el Eibar te exige mucho y no te deja tiempo para pensar. Queríamos alternar y se ha dado lo que habíamos previsto, nos vamos con una derrota que nos duele. La sensación tras una derrota siempre es desagradable, uno tiene mucho dolor cuando pierde el partido. El gol nos hizo mucho daño aunque es cierto que en la primera parte finalizamos bien. En la segunda mitad hubo muchas interrupciones y no generamos opciones de gol. Ganar nos suponía dar un salto grande, no estoy de acuerdo en que el equipo no haya tenido garra o actitud.

Yo estoy tranquilo, yo estoy bien y tengo confianza en los jugadores y el vestuario. Es cierto que nos hemos liado demasiado a la hora de sacar el balón, deberíamos haber decidido de otra manera. Lo hemos intentado hasta el último momento y creo que no ha sido un problema de actitud. Sabíamos la dificultad que conlleva jugar aquí, pero creo que ese gol ha sido definitivo. Hay muy pocas remontadas en este contexto y hoy ha vuelto a suceder. Está claro que cada vez quedan menos puntos en juego pero nosotros vamos a pelear hasta el final. A todos nos está costando ganar, sobre los objetivos respondo lo de siempre. Ahora hay que descansar y pensar en el Villarreal, esto va tan rápido que de nada sirve pensar a largo plazo. Es una realidad que no tenemos buen rendimiento fuera de casa, no está siendo el nivel que nos gustaría"