La lista de convocados de Celades para el Eibar - Valencia: 9 canteranos

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la segunda victoria consecutiva en Liga

Toni Hernández | 24 JUN. 2020 | 16:24
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir este jueves, a las 19h30, la segunda victoria consecutiva en Liga, en Ipurúa, y ante el Eibar. Son baja por lesón Cristiano Piccini, Ezequiel Garay y Francis Coquelin, además del central galo Mouctar Diakhaby, que "presenta una elongación en la unión miotendinosa en el gemelo de su pierna izquierda". Nada que pueda afectar al once titular, al menos en principio. Se ha hablado mucho de este asunto durante estos días, pero ahora mismo toca centrarse en el partido.

La lista de 24 convocados la forman los siguienres jugadores: Jaume Domènech, Jasper Cillessen, Thierry Correia, Jaume Costa, Eliaquim Mangala, José Luis Gayà, Daniel Wass, Alessandro Florenzi, Javi Jiménez, Hugo Guillamón, Geofrrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Denis Cheryshev, Kang in Lee, Ferran Torres, Vicente Esquerdo, Kevin Gameiro, Manu Vallejo, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

Da igual lo que hagan los demás en este momento, porque nuestro gran rival somos nosotros mismos, eso es algo que no tiene discusión. El gran objetivo de Celades es conseguir que el equipo que se vio en las primeras partes del Madrid y de Osasuna, prolongue ese punto de juego durante 90 minutos. Si somos capaces, y eso nadie lo puede poner en duda por el potencial de la plantilla, nuestras opciones de poder terminar entre los 4 primeros se multiplican. Un partido clave, porque de ganarlo, lo del domingo en Villarreal puede ser ese que solemos llamar "final". Aunque primero, el Eibar.