El Valencia quiere el fichaje de Dani Ceballos, y va a por él

Parece que el jugador ya le ha dicho al Madrid que vuelve a Españan, y que ahora sólo falta saber dónde termina cedido el curso que viene

Toni Hernández | 23 JUN. 2020 | 10:47
Dani Ceballos

El Valencia quiere cerrar el fichaje de Dani Ceballos de cara a la temporada 20/21, y se empiezan a dar las condiciones para que se pueda concretar. Lo primero, el jugador podría haber pedido al Madrid su regreso a España de cara al curso que viene. Aunque tiene claro que mientras que esté Zidane como técnico no tiene sitio, lo que pretende Ceballos es ser titular en un equipo importante para poder estar con España el verano de 2021 en la Eurocopa que ha quedado aplazada. Y en se contexto, el club de Mestalla aparece como uno de los favoritos.

Según cuentan los compañeros de eldesmarque.com, el Valencia ya habría contactado con el Madrid de manera oficial para ver cuál es la situación exacta del jugador, y las opciones reales de incorporarlo el año qu viene a la disciplina valencianista. Eso poría concretarse, aunque el gran problema sigue siendo el mismo: el precio.

Los blancos piden 4 millones de euros por la cesión, que es una cantidad similar a la que se pagó en su momento por Andreas Pereira o Michy Batshuayi, pero exigen que se pague la ficha del futbolista, que supera los 6 millones de euros anuales. Ahí puede estar el gran caballo de batalla del Valencia, y más si no entra finalmente en la Champions League. La voluntad del jugador y que Celades lo puede convencer por muchos aspectos, claves de la operación.