César toma el mando deportivo del Valencia, y la plantilla se una

El director deportivo y los capitanes saben que esto lo tienen que sacar ellos, se han hablado claro y a la cara, y hoy se puede haber ganado un partido

Toni Hernández | 23 JUN. 2020 | 15:38
César Sánchez

César Sánchez ha podido cerrar el "fichaje" del año para el Valencia. El director deportivo ha tomado el mando en esta parcela, ya no sólo para dar altas y bajas, sino para ser de verdad quien lidere todo lo que pase en torno al primer equipo. Ahora mismo hay que centrarse en pelear por una de las cuatro primeras plazas, que sigue estando complicado pero no imposible, y para eso se ha reunido hoy con los capitanes de la plantilla.

La charla con los capitanes del equipo, Dani Parejo, Jaume Domèmech, José Luis Gayà, Geoffrey Kondogbia y Rodrigo Moreno ha servido para mucho. Los jugadores se han deshogado, de muchas cosas, no todas buenas, pero para eso sirven estas cosas. Han cerrado filas, han apretado los dientes, y ahora es posible que hayamos ganado mucho más que un partido.

César ha tomado el mando en el Valencia deportivo. Lidera a la plantilla aunque no sea suya, porque todos hablan el mismo idioma. Se han unido como lo llevan haciendo casi 3 años. Y como ha pasado en este tiempo, cuando menos se cree en ellos, más nos cierran la boca a todos.