Rodrigo es básico en el Valencia, un “fichaje” de locos, ¿lo tenemos ya claro?

El internacional español ha vuelto como tu tiro, digamos lo que digamos, y está tirando del equipo como el pedazo de profesional que es

Toni Hernández | 22 JUN. 2020 | 07:00
Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno es el gran fichaje del Valencia de Celades en esta vuelta a la competición después del parón por la crisis del COVID-19. Es un profesional como un castillo, pedazo de futbolista y comprometido con este club como si se hubiera criado aquí. Le podéis seguir dando cera, pero discutirle es no tener ojos en la cara. Que hay un club amplio de gente que le niega cualquier métiro, y cuya función en la vida parece ser hacerlo de menos es evidente. Que están muy equivocados, también.

Tengo muy claro que el debate sobre su figura estará presente mientras vista nuestra camiseta. Lo mismo que tengo cristalino que mientras se la ponga, será básico para cualquiera que se siente en el banquillo, titular indiscutible, que dará un rendimiento importante, y que cuanto mejor esté él, mejor lo estará el Valencia. Y eso es lo importante por mucho que algunos quieran anteponer el tener razón a que las cosas puedan ir bien, aunque sea por casualidad.

Lleva 2 goles y otros 2 más anulados en 3 partidos. Está en todas, va a todas, se deja la piel en cada partido, y encima ahora está atinado cara a puerta... cuando los árbitros le dejan. ¿Qué demonios queremos de Rodrigo? ¿Qué más puede dar o hacer para que no le demos siempre hasta el carnet de identidad. Siempre en mi equipo, de eso no tengo ninguna duda. Por pedazo de futbolista y por pedazo de profesional. Que al final de eso se trata de este deporte, porque el sentimiento, el sentir la camiseta, eso ya lo ponemos los aficionados.