Los preocupantes bajones del Valencia de Celades

El guión se repite partido a partido y refleja que el estado físico del equipo es muy bajo, además Celades no es capaz de encontrar soluciones

Jose Hernández | 22 JUN. 2020 | 07:41
Dani Parejo

El Valencia volvió a encontrarse con la victoria tras muchos meses y consiguió tres puntos importantes que le ayudan a seguir manteniendo opciones europeas. Más allá del resultado, el partido dejó de nuevo detalles para la preocupación en la segunda parte. El Valencia gustó de inicio, arrolló a Osasuna y se mostró muy efectivo, pintaban muy bien las cosas y afortunadamente las rentas del primer acto esta vez sí sirvieron. Pero, ¿qué le pasa al Valencia en las segundas partes?

En los tres partidos que se han jugado el equipo dio un bajón grande tras el descanso. Hay varios factores que influyen en este sentido, queda claro que el estado físico no es bueno. A pesar de que se ha superado en cierta forma la crisis de lesionados, físicamente la gasolina se acaba conforme el partido avanza. Pero también hay que fijar el punto de mira en Albert Celades, el catalán no es capaz de mantener tácticamente enchufados a los suyos y tampoco acierta con los cambios.

A medida que fue avanzando la temporada las decisiones de Celades durante los encuentros dejaron bastante que desear, algo que se puede apreciar de manera clara en estos partidos. La mejor noticia de ayer fue el resultado, pero hay que reconocer que en frente estaba un equipo como Osasuna que dio muchas facilidades en el primer tiempo. Hay que mejorar mucho en este aspecto para seguir soñando con la Champions, pero es una realidad que el Valencia de Albert Celades se viene abajo en las segundas partes.