Agradables sorpresas y jugadores lejos de su nivel

Ya se puede hacer el primer balance del nivel de los jugadores tras el parón, algunos de ellos están demasiado desaparecidos

Rodrigo Moreno

Se han conseguido cuatro puntos de nueve posibles, un balance por debajo de lo esperado pero no catastrófico gracias a la victoria de ayer. Es buen momento para sacar las primeras conclusiones individuales tras el parón, ya se empieza a ver qué jugadores están con confianza y a buen nivel, mientras que otros no están dando la talla. Rodrigo está muy fino y acertado de cara a gol, tanto en los tantos concedidos como en los que el VAR ha decidido que no subieran al marcador.

También es una evidencia que Guedes está mejorando a medida que su estado físico mejora, su gol ante Osasuna le dará mucha confianza tras muchos meses sin ver portería. Cillessen terminó ayer con la portería a cero y de momento no ha tenido errores groseros, otro punto positivo. Por contra, Parejo está muy lejos de su mejor nivel. Impreciso en los pases y con una clara carencia física, Celades se ha visto obligado a dosificarle. También sorprende que Ferran Torres haya perdido peso respecto al que tenía antes del parón. Celades afirmó que no está preocupado y cree que el jugador está centrado en su trabajo, pero debe mejorar. No podemos olvidarnos de Hugo Guillamón, asentado en el once el canterano debe renovar cuanto antes.

Sigue el carrusel de partidos y la victoria ante Osasuna es una buena inyección de confianza, ahora llegan dos importantes encuentros lejos de Mestalla en los que es vital sumar puntos para seguir en la lucha. Algunos futbolistas tienen que dar un paso más.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes