Valencia - Osasuna, la hora de reaccionar en La Liga

Auténtica final para el Valencia ante Osasuna, en caso de no ganar los de Celades dirían adiós a la Champions de forma definitiva

Jose Hernández | 21 JUN. 2020 | 08:00
Valencia entrenando

El Valencia recibe a Osasuna con la buena noticia del regreso de Paulista aunque con las bajas de Gayà, Kang in o Coquelin. Se trata de una reválida para el conjunto de Celades ya que en caso de no lograr la victoria la distancia con la cuarta plaza sería casi insalvable. El Valencia no ha comenzado con buen pie la parte final del campeonato y dio una imagen muy pobre en la segunda parte del pasado jueves, sin embargo no hay tiempo para lamentaciones y el partido ante Osasuna es una oportunidad de volver a recobrar la confianza.

Era vital empezar a sumar desde el principio pero el Valencia solo ha conseguido un punto de los seis en juego. Siendo optimistas hay que pensar que la parte más dura del calendario ya se ha superado aunque se está demostrando que en esta nueva realidad a todos los equipos les está costando ganar. La historia está del lado del Valencia ya que Osasuna solo ha ganado dos veces en Mestalla, la última de ellas en 2004. La baja de Gayà afectará al equipo, el de Pedreguer vio la quinta tarjeta del ciclo tras ser titular en los dos partidos disputados.

Vuelve Paulista a la convocatoria y es previsible que sea titular, el hispano brasileño podría formar pareja con Hugo Guillamón aunque tanto Mangala como Diakhaby cuentan con opciones. Una auténtica final para el Valencia CF y la afición espera que el equipo recupere la fiabilidad para no perder sus opciones europeas de forma definitiva.