La renovación de Ferran Torres y su rendimiento en el Valencia

El extremo de Foios no ha vuelto como se esperaba, y muchas voces empiezan a señalar a su cabeza... algo que estaba cantado si no rendía

Toni Hernández | 21 JUN. 2020 | 08:30
Ferran Torres

La renovación de Ferran Torres por el Valencia y su rendimiento en los partidos que faltaban para terminar la Liga era algo que iba a ir cogido de la mano. Y como ya dijimos, el hecho de no haber público en los estados, hablamos de Mestalla en este caso, le iba a venir bien. Y todo porque existía la posibilidad de que no rindiera al nivel que se esperaba, cosa que está pasando (como con casi todos sus compañeros), y eso iba a generar en el entorno esa suspicacia clásica en estos casos: “está pensando en marcharse y su cabeza ya no está aquí.”

¿Eso es así? Me atrevería a pensar que no, porque un futbolista, cuando sale a jugar, sólo piensa en eso, jugar. Pero que eso podía ocurrir por cómo han sido estos meses desde el parón, estaba más que cantado. Las reglas del fútbol son más viejas que andar, y no entiendo cómo eso se le puede escapar a nadie hoy en día. Sinceramente, ojalá y Ferran haga esta tarde un partido de quitarse el sombreo, marque dos goles, ganemos, y mañana el tema de conversación vuelva a ser que media Europa lo quiere.

Todo, esto también, forma parte de este circo, y como no hay más remedio que aceptarlo, prefiero que pase siempre desde la victoria. Y mucho más ahora. No habría que haber llegado a esto jamás, no tiene sentido, pero en esas estamos. El Valencia necesita al mejor Ferran, como con todos sus jugadores, pero sólo él, además de Guillamón, están en la tesitura de tener que renovar este verano en un contexto que es complicado.