El Valencia de Celades se desangra a domicilio

No ha sido capaz de ganar ningún partido de liga lejos de Mestalla en 2020 y los resultados han sido catastróficos, el Valencia está en la UVI

Jose Hernández | 20 JUN. 2020 | 07:48
Carlos Soler

El partido ante el Real Madrid dejó claro que nada ha cambiado en el Valencia, el equipo de Celades volvió a ofrecer una imagen lamentable en el segundo tiempo y firmó otra goleada en contra que le deja al borde del KO en su lucha por la Champions League. Pero es que no son solo las sensaciones, desde que empezó 2020 el Valencia ha ido cuesta abajo y lejos de Mestalla es un conjunto simple y vulgar. Los números asustan ya que solo se ha conseguido ganar un partido lejos de casa en 2020, ante el humilde Logroñés en copa.

En La Liga ha disputado cinco partidos con cuatro derrotas y un empate, el conseguido ante el Alavés. Pero el dato más sangrante es el de goles recibidos, nada menos que 14. Recibir casi tres goles por encuentro es dramático y sin duda son números de destitución. Pero es que a ello hay que sumar la debacle de Milán ante la Atalanta con cuatro goles más (que unido al 2-4 de Mestalla redondeó una eliminatoria para olvidar).

En Mestalla el Valencia ha sido más fiable y ello le salva mínimamente, pero ni siquiera fue capaz de sumar los tres puntos frente al Levante. Ya pocos confían en la resurrección y el Valencia de Celades parece sentenciado. El domingo es vital conseguir la victoria para soñar con el milagro, pero con el nivel de juego actual y la sangría defensiva ni los más optimistas piensan que este equipo logrará el objetivo. 2020 está siendo caótico.