Kang in Lee, y la mala gestión de sus impulsos

Se puede discutir si la expulsión fue algo rigurosa, pero de lo que no cabe duda es que las entradas de Kang in sobraban en ese momento del partido

Jose Hernández | 19 JUN. 2020 | 08:06
Kang in Lee

Está siendo un año muy complicado para Kang in Lee, su irrupción en la élite no ha tenido el impacto esperado y el coreano sigue sumando actuaciones muy discretas a las que hay que añadir acciones de poco sentido. Kang in Lee debe reflexionar y sobre todo gestionar mejor sus emociones, y es que no es la primera vez que pierde los nervios. Sus entradas a Sergio Ramos puede que no fueran de tanta dureza como para recibir la roja directa, el arbitraje de ayer fue lamentable, pero tampoco eran necesarias en un momento en el que el partido ya estaba completamente decantado a favor de los blancos.

No es la primera vez que sucede y por ello la acción es más grave. Kang in Lee tiene ganas de hacerlo bien y de deslumbrar, no puede estar contento por los pocos minutos que ha jugado, pero tampoco es excusa para recibir tantas tarjetas y emplearse con tanta dureza. Ese exceso de revoluciones también se aprecia cuando tiene el balón en los pies, está desesperado y su aportación al equipo ha sido nula cuando saltó al campo.

Hay que sentarse con él y hacerle reflexionar, además de pensar y analizar muy bien su futuro. Puede que una cesión fuera lo que mejor le vendría, pero la experiencia dicta que no todas las salidas de este tipo tienen buen resultado. El primero que debe ser consciente de que le queda mucho por aprender es el propio Kang in, de momento no está teniendo la actitud correcta.