Los mismos goles en contra que el colista

43 goles en contra y 24 de ellos desde la lesión de Garay. El Valencia ha encajado tantos tantos como el Leganés, el colista del campeonato

Jose Hernández | 19 JUN. 2020 | 07:57
Real Madrid-Valencia

El gran problema del Valencia es fácil de detectar, la debilidad defensiva. El Valencia ha encajado tantos goles como el último clasificado de La Liga, el Leganés. Hay otros conjuntos que todavía presentan peor estadística, pero en el caso de un equipo que aspira a air a la Champions son cifras desastrosas. Y es que el Valencia ha encajado cuatro goles más de los que ha marcado, y en el día de ayer ofreció una imagen lamentable en la segunda mitad.

Es evidente que el colegiado influyó en el resultado, influyó mucho. Nadie sabe cómo podría haber terminado el partido si el gol de Rodrigo hubiera subido al marcador, pero evidentemente no puede servir de excusa ya que la segunda parte fue muy decepcionante. El Real Madrid se llevó el encuentro y terminó goleando, y lo peor es que la sensación es que lo hizo jugando a medio gas. El Valencia tuvo dos caras muy distintas y no se entiende, de nuevo volvió a conceder demasiado y terminó marchándose del Alfredo Di Stéfano con mucha tristeza.

Lamentablemente los errores no se han corregido tras el parón y ya son cuatro tantos en contra en solo dos partidos. La Champions se aleja y peligra Europa, Celades está en la cuerda floja y para el Valencia sería catastrófico no estar en competición europea la próxima campaña. El equipo ha perdido la seguridad defensiva por completa y ya ha encajado tantos goles como el colista, el camino se ha torcido de manera definitiva y no hay rumbo.