Celades: "no hemos estado al nivel que nos hubiera gustado"

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la contundente derrota en el Alfredo Di Stéfano, el técnico reconoció el mal nivel del equipo

Jose Hernández | 19 JUN. 2020 | 00:35
Celades

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la contundente derrota del Valencia ante el Real Madrid. Albert Celades reconoció que el árbitro perjudicó al equipo y la jugada del gol anulado fue determinante en el curso del partido. No obstante, Celades admitió que el equipo no estuvo a buen nivel y se cayó por completo en la segunda mitad.

"Está claro que no hemos jugado a buen nivel en la segunda parte, a partir del primer gol hemos bajado mucho el nivel y nos ha costado. Luego con el resto de goles y la expulsión nos ha costado más". Sobre el gol anulado en la primera mitad a Rodrigo Celades no quiso pronunciarse en exceso, pero reconoció que no entiende la decisión del colegiado: "Ha sido una decisión injusta y ha marcado el curso del partido. Hicimos una buena primera parte, tuvimos la jugada del gol anulado, un tiro al palo...luego nos ha costado mucho más, sobre todo a raíz del gol, no hemos estado al nivel que nos hubiera gustado y nos vamos tristes por el resultado final.

Creo que hemos hecho una buena primera parte pero en la segunda estuvimos mal, sobre todo en el tramo final. Sabíamos que era difícil jugar aquí". El técnico se mostró muy triste por el resultado y reconoce que las opciones de ir a la Champions se han complicado en exceso. El Valencia CF volvió a ofrecer una imagen indolente en defensa y lo pagó muy caro en el segundo tiempo.