Valencia: qué buenos sois cuando queréis

El equipo tuvo muchos minutos muy buenos, dando un gran nivel en la primera parte... y en la segunda pareció otro equipo distinto

El Valencia calentando

El Valencia es un pedazo de equipo, con o sin bajas, con unos centrales o con otros, jugando de esta manera o de aquella. Eso siempre lo ponemos en duda porque es nuestro equipo, porque tendemos siempre a hacerlo de menos, porque en el fondo nos gusta flagelarnos. Después del partido contra el Levante leí cosas del palo de “vergüenza de equipo y entrenador”, y pensaba que sí, que el encuentro había sido flojo, que no habíamos estado bien, pero que se había hecho más que suficiente para ganarlo, al menos más que el rival, y que sólo una traca final impropia de un equipo como este lo había impedido.

Y luego había que ir a jugar contra el Madrid, que nos tenía que vacunar por castigo, sin remedio, por la regla del artículo 33 y sin remisión. Resultado del partido al margen, lo que vimos contra los blancos es el pedazo de equipos que tenemos, con sus recursos, con sus virtudes y con sus carencias, que por supuesto que las tienes, pero en cualquier caso, un grupo honrado, currante, que se deja la piel en cada partido con más o menos acierto. Pero que no podemos poner en duda siempre, ante cualquier adversidad.

No sé qué pasará de aquí a final de temporada, ojalá lo que todos queremos aunque vaya a ser muy difícil, pero no dudemos de este equipo, aunque haya día que los queramos matar. Sois muy buenos cuando queréis, y ojalá queráis en todos los partidos que nos faltan, que falta nos va a hacer.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes