Once titular de Celades para el Real Madrid - Valencia

Muchas dudas, algunas bajas, y sobre todo, una imperiosa necesidad de llevarnos los tres puntos de la Ciudad Deportiva blanca

Toni Hernández | 18 JUN. 2020 | 00:01
El Valencia entrenando

El once titular de Albert Celades para el Real Madrid - Valencia viene marcado, como no podía ser de otra manera, por la forma en la que el técnico catalán del equipo tiene previsto resolver los problemas que hay en el centro de la zaga. Y además pensando que, aunque el rival sea el equipo blanco, ahora mismo sólo nos puede valer ganar, ya que las distancias con el tercero y el cuarto pueden empezar a ser mucho más que delicadas, el gol average lo tenemos perdido con todos menos con el Atlético de Madrid (empatado), y falta por ver qué pasa con el Sevilla, que será el último partido de Liga.

Con poca confianza en el entorno, el equipo afronta un partido en el que se juega gran parte de las opciones que tiene para volver a la Champions League. Contra un rival muy complicado y un contexto inédito: la ciudad deportiva de Valdebebas. En la portería debe repetir Jasper Cillessen, que aunque no tuvo mucho trabajo contra el Levante, lo resolvió bien. El lateral derecho puede ser la primer duda, porque aunque Celades quiere contar con Florenzi, que Wass saliera al campo cuando el partido pedía más ataque, es toda una señal. El izquierdo será para José Luis Gayà. El centro de la defensa es la duda, con Coquelin, Mouctar Diakhaby y Hugo Guillamón para dos puestos.

A partir de ahí, más dudas. Parejo es seguro, y veremos si acompañado sólo por Coquelin (sino es central) o también por Kondogbia, con lo que eso conllevaría de cambio de sistema de juego. Soler, Ferran y Guedes tendrán dos plazas, como contra el Levante, y en función del medio centro sabremos si Rodrigo está sólo en punta o tiene la compañía de Maxi Gómez o Kevin Gameiro. En cualquier caso, sólo podemos ganar, otra cosa no sirve para casi nada.