¿El Valencia debe buscar otro entrenador que no sea Albert Celades?

El club tiene muy claro que es el técnico que quiere en el corto plazo, se supone que en el medio también, pero había y hay un "pero"

Toni Hernández | 17 JUN. 2020 | 07:00
Albert Celades

¿El Valencia debe buscar otro entrenador que no sea Albert Celades? Que al técnico del equipo no se le iba a pasar ni una es algo que ya sabemos. De hecho, cuando en el contexto de una posible suspensión del campeonato hablábamos de que iba a ser el "jefe" del año que viene, el primero pero que poníamos era que no iba a tener margen de error, que si no empezaba ganando desde el primer momento, el entorno no lo iba a aguantar.

Sus razones tiene, eso es evidente, porque al final esto es el Valencia y aquí se viene a cumplir los objetivos sin poner excusas, no hay más. Pero llega el primer partido, no se está muy allá pero sí lo suficiente para ganar, y cuando el partido se tiene en el bolsillo, se juegan unos minutos aberrantes, se pega una “liada” atrás impropia, y vuelan dos puntos que hacían mucha falta. Ahora mismo, después de un solo un partido, porque encima tuvo un desenlace muy delicado, esas críticas han aflorado de manera importante. De alguna manera es normal, porque como decimos, aquí se viene a ganar, ni más ni menos. Y ahora vamos a Madrid, a jugar contra los de Zidane.

Y en el ambiente hay una sensación de derrota de antemano que resulta preocupante. Y cabreante al mismo tiempo. Porque se atisba el siguiente paso en ese proceso: colgar del palo mayor al entrenador, y todo ello sin saber siquiera cómo va a ser el partido… o cómo va a quedar, que esa es otra. ¿El Valencia debe buscar otro entrenador que no sea Albert Celades? Pues no lo tengo claro, pero la idea del club es darle lo que pide, y entonces juzgarlo en consecuencia.