Jasper Cillessen tiene la oportunidad del año para ser el "fichaje del portero del Valencia"

El cancerbero holandés podría ser la gran solución a un problema deportivo y económico, y viene el momento perfecto para verlo

Toni Hernández | 17 JUN. 2020 | 08:30
Jasper Cillessen

Jasper Cillessen tiene la gran oportunidad de ser el fichaje que necesita el Valencia para la portería. Y es que, como hemos venido contando durante las semanas de confinamiento, la idea que tiene la dirección deportiva y el propio entrenador, es la de cambiar de guardameta para el curso que viene… aunque se tiene muy claro que hay unas limitaciones económicas, y que la mejor solución para todos sería que el holandés diera de una vez el nivel que todos sabemos que tiene… pero que aquí no hemos visto todavía por unas cosas o por otras.

Contra el Levante tuvo poco trabajo, no lo resolvió mal, y de nuevo tuvo que ver cómo le hacían gol de penalti. Pero el Madrid, en condiciones normales, debe ser un partido distinto. A los blancos hay que ganarles, porque aunque todos han pinchado esta jornada pasada menos el Sevilla, lo cierto es que eso no va a estar pasando siempre. Y no podemos conceder más, que ya venimos con mucho camino perdido respecto a nuestros rivales en la lucha por la Champions League. Y contra el Madrid, los partidos se ganan siempre desde atrás.

Hay que defender mucho y bien, y el portero de turno debe tener un gran día, porque en un partido flojo, esa gente te va a generar 2 ó 3 ocasiones muy claras de peligro, de las que no suelen fallar todas. Y es ahí donde debe emerger la figura de Cillessen, que es quien se supone que será el portero titular en Valdebebas. Debemos ver su mejor versión, que insistimos, es algo que no ha sucedido, porque en estos partidos el Valencia se juega mucho, pero él también, no debemos olvidarlo.