Celades: "nuestra opinión era traer un central, pero las opciones de mercado no eran las mejores"

El entrenador del equipo ha repasado toda la actualidad en la víspera del trascendental partido contra el Madrid en Valdebebas

Toni Hernández | 17 JUN. 2020 | 14:43
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha repasado toda la actualidad del equipo en la jornada previa al partido de Liga contra el Madrid en Valdebebas. Y esa actualidad pasaba, lo primero, por las bajas y por las dudas. “Gabriel no hemos querido forzar la situación, era asumir un riesgo demasiado elevado” ha dicho respecto al central brasileño, de nuevo baja. Sobre Gayà ha comentado que “está bien, tuvo un problema contra el Levante y hoy ha podido entrenar, está bien y puede jugar desde el inicio”. Aunque el gran asunto era Diakhaby y si va a jugar contra el Madrid: “no lo hemos perdido, es un jugador recuperable y en eso vamos a trabajar. Es un chico que después del último partido está en el foco pero vamos a ayudarle porque tiene que ser un jugador que aporte su granito de arena”.

El centro del campo del equipo de cara a esta partido es también una incógnita, con Parejo como protagonista principal: “nos planteamos cambios en todas las posiciones y miramos alternativas. Nosotros estamos muy satisfechos con él esta temporada, ha tenido que aguantar grandes esfuerzos y nos ha ayudado muchísimo. Hay que entender que era el primer partido tras tres meses, no es solamente Parejo, nadie está a su nivel”. Y es que el rival es el peor, en el peor momento: “es un equipo muy fuerte con algunos de los mejores jugadores del mundo en su plantilla. Es un equipo que exige mucho y destacan por ser muy sólidos, encajan muy pocos goles. Es un equipo lleno de buenísimos jugadores y un gran entrenador”.