Peter Lim es malo para el Valencia, "porque lo digo yo"

Sólo pido que alguien, con datos y no con temas puntuales y personales, me convenza de que este dueño es malo para nosotros.

Toni Hernández | 15 JUN. 2020 | 07:30
Peter Lim

Peter Lim es malo porque te lo digo yo, y ya verás como termina vendiendo el Valencia en poco tiempo”. La frase es textual, me la dijo un buen amigo… y tiene algo así como 5 años. Esto es como lo que mi querido Julio Insa me decía de algunos contadores de cosas de esta ciudad. “Te dirán que ese edificio se caerá un día. Cogerán una silla y se sentarán a esperar a que se derrumbe. Y cuando eso pase, dentro de 80 años, te dirán, “¿ves cómo se iba a caer?”.

Tengo esa frase grabada en la cabeza, primero por mi memoria, y segundo porque sólo veo que ocurren cosas en que me la recuerdan de forma constante. De verdad que me gustaría que alguien me diera argumentos de peso, de verdad, que me convencieran de que Lim y Meriton son malos para el Valencia, para mi club. Porque yo puedo ver muchas cosas negativas, otras que no me gusten un pelo, pero en el global, no veo ese desastre que algunos quieren vender como hecho cierto. El Valencia, a nivel societario, está estable como nunca. Hay una concentración de acciones y eso da una estabilidad que no se ha tenido prácticamente nunca.

La traducción de esa situación es que hay una dictadura. Y eso me molesta, porque nos insulta a muchos que hemos vivido y contado bestialidades de este club hechas por empleados con sueldo de lujo como Llorente, que sí era un dictador de manual. A nivel económico estamos bien, con el cinturón apretado, como todos, pero lejos de la situación de quiebra técnica que se tenía en 2014. A nivel deportivo llevamos 3 clasificaciones para Champions en 5 años, y una Copa del Rey, más lo que pase este año. Es decir, no estamos mal. El lunar se llama Nuevo Mestalla, y ahí alguien nos tendría que contar muchas cosas que es posible que no sepamos. Pero insisto, que alguien, con datos, me convenza de que Lim es malo para nosotros.