Carlos Soler, qué pedazo de jugador tiene el Valencia

Contra el Levante demostró que es uno de los jugadores más en forma, y que más y mejores cosas hace en el campo, en defensa y en ataque

Toni Hernández | 13 JUN. 2020 | 07:30
Carlos Soler

Carlos Soler es un pedazo de jugador que tenemos la suerte de poder disfrutar en el Valencia. Y que es valencianista por encima de todo. Muchos le niegan el pan y la sal, algo que intuyo que no va a cambiar en toda su carrera. Pero lo mismo que pienso esto, también tengo claro que Soler va a ser titular con todos los entrenadores que vengan al club en el tiempo que esté él… lo mismo que ha pasado hasta ahora, no nos equivoquemos.

En el partido de la vuelta al fútbol, contra el Levante, el “chino” era fijo para Celades, y la duda era si de salida estaba Guedes o estaba Ferran, siendo al final el luso quien comenzó. Y al final, cuando se ve el partido, con y sin balón, uno se da cuenta que todos los técnicos que tienen a Soler no puedes estar equivocados. Todos, no. Su partido contra el Levante, tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva, volvió a ser notable, estando en muchos sitios, y estando en casi todos bien.

Dando apoyos, ayuda, oxígeno, alternativas y hasta ocasiones claras de peligro. Su estado de forma, y eso hay que destacarlo, también es digno de mención, con un cuerpo aún mas trabajado de lo que estaba antes del confinamiento. Sigue sin jugar en su sitio, porque no es banda derecha, pero si vemos sus movimientos, además de tirarse a un costado, también viene mucho por dentro, y pisa mucho el área, que era el gran objetivo allá por el lejano pasado verano, cuando Marcelino le pedía que hiciera más goles. Soler es un pedazo de jugador, y es nuestro, sólo tenemos que valorarlo un poco más, sólo eso.