Once titular de Celades para el Valencia - Levante

Después de más de tres meses, por fin retorna la Liga a Mestalla, y el objetivo del equipo sólo puede ser ganar y terminar entre los 4 primeros

Toni Hernández | 12 JUN. 2020 | 07:00
El Valencia entrenando

El once titular de Albert Celades para el Valencia - Levante… qué ganas de escribir esta frase, por el amor de Dios, cuanto tiempo sin poder hacerlo, y qué falta nos hacía a todos poder hablar de fútbol. La Liga vuelve a Mestalla, el Valencia regresa a ella, y pasada la emoción del retorno, aquí se trata de ser campeones de estos 11 partidos, que es lo que te puede dar una de las cuatro primeras plazas para volver el año que viene a la Champions League.

Sólo podemos y debemos pensar en ello, sabiendo que no va a ser fácil, pero que ahora mismo es lo único que debe ocupar nuestro pensamiento, el del cuerpo técnico y el de la plantilla. Y para empezar tenemos un derbi, el de la incógnita, porque nadie sabe cómo vamos a estar ninguno, y eso le da un punto de emoción aún mayor.

Jasper Cillessen estará en la portería, teniendo una nueva oportunidad. El lateral derecho será para Alessandro Florenzi y el izquierdo para José Luis Gayà. El centro de la zaga estará ocupado por Hugo Guillamón si no llega Paulista, y Mouctar Diakhaby, sobre el que habrá puestas muchas miradas, especialmente inquisitivas. Dani Parejo y Francis Coquelin serán el doble medio centro, y tendrán que regularse, porque Kondogbia está sancionado. La banda derecha es segura para Carlos Soler (un fijo para el entrenador), y la izquierda tiene la duda de Guedes o Ferran, aunque le luso puede tener más opciones en este momento. La punta del ataque estará ocupada por Rodrigo Moreno, que vuelve en plenitud, y por Kevin Gameiro, que quiere hacer goles para pedir un sitio en la plantilla del año que viene.